Vídeo

De nuevo, “La luna en ti”

Es la segunda vez que sirvo este fantástico documental sobre la menstruación en el Café Afrodita. Según me dicen Ana y Ana, no es fácil encontrarlo en la carta. Mis disculpas, no soy la panacea del orden, como habéis averiguado. Espero que esta vez sí lo disfrutéis. Es largo pero merece la pena. Un beso.

Si os ha gustado os informo que Diana Fabiánová y su equipo acaban de finalizar otro documental de 28 minutos sobre la menstruación destinado a educar a adolescentes de ambos sexos y romper tabúes. Se titula “Monthlies, tu primera luna” y está siendo financiado mediante una campaña de crowfunding a la que os podéis sumar. El próximo miércoles, día 28 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de la Higiene Menstrual, podéis obtener licencia gratuita para visionarlo en público o en privado desde cualquier rincón del mundo. ¡Animáos!. Sólo tenéis que escribir a la fantástica Nati (nati@mooninsideyou.com) y os pondrá en su lista para obtener el enlace de descarga. De momento está disponible en eslovaco, inglés, francés, alemán, hindú y castellano.

Nosotras hemos organizado una proyección pública en Zumarraga en la que participará la psicoterapeuta Karmele Iturbe. Si estáis cerca de mi valle y os preocupa el tema de cómo acompañar a los niños, niñas y adolescentes en su sexualidad y su iniciación a la vida adulta, no dudéis en asistir.

LUGAR: Zelai Arizti Kultur Etxea (Zumarraga)

DÍA: 28 de mayo, miércoles.

HORA: A las 17.30

invitación premiere español

Anuncios

Un comentario en “De nuevo, “La luna en ti”

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s